VIERNES

Todos los viernes realizamos diferentes talleres para chicas entre 3º de primaria y 3º de la ESO (6-14 años).

Juegos, talleres, manualidades, scrapbooking, cocina, baile… Se crea un ambiente de diversión en el que las chicas disfrutan, hacen amigas y aprenden cosas nuevas.

Cada nivel  cuenta con una monitora encargada, que tiene una comunicación fluida con los padres y madres de las chicas. Hace un seguimiento personalizado y ayuda a la familia en lo que necesite respecto a la formación y crecimiento de su hija.

El tiempo libre es una gran oportunidad para desarrollar habilidades y hobbies, los jóvenes tienen que aprender a disfrutar y aprovechar su tiempo libre con actividades saludables. Cantal propone una gran variedad para que cada chica desarrolle todo su potencial.
En estas actividades de los viernes se fomenta que las participantes desarrollen los valores del compañerismo y la responsabilidad:

compartir los materiales, cuidar las instalaciones, trabajar en equipo, ayudarse unas a otras, respetar las diferentes culturas y modos de pensar, cuidar el medio ambiente y favorecer la sostenibilidad. Todas las actividades son en grupo para fomentar la socialización y el trabajo en equipo.