fiesta_fin_de_curso_2012_cantal_8¿Qué es Cantal?

La ASOCIACIÓN CANTAL es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre dirigido a chicas de entre 9 y 18 años, promovido por un grupo de padres de familia. El proyecto educativo se imparte a través de las actividades que se realizan contando con un profesorado cualificado y el asesoramiento personalizado de las monitoras. El objetivo que busca es colaborar con los padres en la educación de sus hijas, mediante la adquisición de hábitos de estudio y trabajo, el cultivo de aficiones deportivas, manuales y de tiempo libre y la formación cristiana. La formación espiritual y doctrinal está confiada a la Prelatura del Opus Dei.

Proyecto Educativo promovido por los padres de Cantal

En Cantal valoramos el ámbito familiar como algo esencial para el desarrollo de cada persona y como fundamento principal de una buena sociedad.

Paseo Sagasta 45, ppal izquierda