bachillerato

Catequistas de 1ª Comunión

Dirigido a: TODA LA QUE QUIERA AYUDAR (3ºESO-2ºBAC)

¡¡¡VEN!!! TODO LO QUE APRENDAN SE LO ENSEÑARÁS TÚ…
Estas fueron las parroquias que fuimos el año pasado, a partir de Septiembre colgaremos las parroquias y horarios del curso 2015-2016.
– Parroquia de Nuestra Señora del Rocio
 (La BOMBARDA)
– Parroquia de San Felipe

Horario: Tanto entre semana como los viernes o fin de semana.

Formación Cristiana

Los Centros de la Prelatura del Opus Dei ofrecen actividades de formación para jóvenes estudiantes, como clases de doctrina católica, Círculos de San Rafael, dirección espiritual, encuentros culturales y proyectos de solidaridad en función de la edad y conocimientos.
En los medios de formación se recuerda —entre otras cosas— la importancia del estudio y del trabajo, como preparación indispensable para servir seriamente a la sociedad y a la Iglesia, ser sembradores de paz y de alegría y construir un mundo más humano, más justo y más cristiano.

En este vídeo se explica a los jóvenes en que consisten estas actividades:

Programa INTELLIGO de Estudio

El estudio dirigido de Cantal es reconocido por muchos padres y colegios como el medio idóneo para mejorar las competencias académicas de sus hijas, especialmente la atención, concentración y técnicas de estudio.
En el estudio las chicas aprenden a estudiar y preparan todas las asignaturas, de forma que al llegar a casa pueden dedicarse a otras cosas porque tienen todos los temas estudiados y los ejercicios terminados.

Conscientes de la importancia que tiene un expediente brillante para el futuro profesional de las asociadas, y sabiendo que el estudio es un medio estupendo para que mejoren sus virtudes humanas, implantamos desde Septiembre de 2012 el Proyecto INTELLIGO.

Para reservar plaza en el estudio o información sobre el programa, puede escribir al e-mail de la asociación.
Horario: Lunes a jueves de 6 a 8:00 de la tarde
E-mail: info@asociacioncantal.org

Voluntariado juvenil

“El voluntario no es una persona extraordinaria, sino alguien que escucha en su interior la llamada de otros que viven en soledad, marginación o abandono” (Vivir solidariamente, Ignasi Carreras)